Braquioplastia

Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos. Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo.

Calidad

Experiencia

Compromiso

La Cirugía

La cirugía se puede realizar con anestesia epidural en combinación con sedación o anestesia general, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. Frecuentemente se realiza una lipoescultura del área y algunas incisiones en la parte medial del brazo y/o la axila para retirar el exceso de piel. La planeación de la cirugía se realizará durante la consulta, en algunos casos se dejará un drenaje por algunos días.

Durante el periodo de recuperación puede llegar a presentarse inflamación, equimosis o dolor. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de cada paciente. Se recomienda seguir la fórmula medica e instrucciones dadas por su cirujano plástico , Se debe usar una faja compresiva por dos meses. No realizar ejercicio, ni esfuerzo físico por dos meses.

La información fue extraída de Cirugiaplastica.org.co. Todos los derechos reservados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Otros procedimientos: